Fitness

Tonifica tu Cuerpo

Tonifica tus músculos

El Fitness es un conjunto de ejercicios físicos que combinan fuerza, potencia y resistencia. Con él podemos trabajar todos los músculos de nuestro cuerpo. En general, mejora el cuerpo físicamente pero también se consigue un estado mental más equilibrado, por la liberación de endorfina y por supuesto, de calorías.

BENEFICIOS DEL FITNESS

El Fitness es un ejercicio súper completo

Potencia la concentración y la disciplina

Fortalece músculos de piernas y brazos

Mejora equilibrio, coordinación y flexibilidad

Tonificarás todo tu cuerpo

fitness

Fitness en Madrid

En nuestra escuela te proponemos una nueva forma de hacer ejercicio, con distintas actividades en las que el baile y la música juegan un relevante papel. Apuntate a Fitness en Madrid. Adquirirás conocimientos sobre como mejorar tu físico mientras te pones en forma y obtienes resultados.
En AM Estudio Danza y Fitness, el objetivo que perseguimos es que nuestros alumnos y alumnas desarrollen una nueva rutina para sus vidas en cuanto al ejercicio físico se refiere. Notarás un creciente subidón de energía y podrás contar con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

=

ejercicios fitness

Aprenderás una serie de ejercicios que harán de tu entrenamiento una rutina súper completa.

=

Chicas Fitness

Sabemos de sobra que estos ejercicios no son solo para hombres. Consigue un cuerpo diez siendo constante.

=

Pide Asesoramiento

No te cortes, nadie nace siendo un experto. Pídenos asesoramiento, trabajamos para ti.

=

No te pongas barreras

Ponte en forma sin pensar en tus limitaciones. Las barreras te las pones tú. ¡A por ello!

Ejercicios de Fitness

Los Ejercicios de Fitness, aparte de beneficios físicos indiscutibles, fomentan el deseo de crecimiento personal, la autoestima y el respeto entre compañeros. En definitiva, el objetivo de este centro es que formemos un grupo en el que al final nos sintamos como una familia, que disfruta de la musica, del baile y del ejercicio físico. 

abril 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!
Ver más
abril 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!
Ver más
ejercicios fitness

PONTE EN FORMA

fitness en madrid

SIN LÍMITES

El entretenimiento está garantizado y, por supuesto, los resultados. Podrás desconectar por un rato del mundo exterior. La idea es estimular y animar a nuestros alumnos y alumnas para que alcancen su nivel, y lo más importante no es que lo alcancen, sino que disfruten del proceso y la experiencia.

CONTÁCTANOS

    Información de Protección de Datos

    Responsable: Alexandra Morales
    Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición. Legitimación: consentimiento informado del interesado. Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa. Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a amstudiodanza@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.