Ballet

Aprende Danza Clásica

El Ballet o Danza Clásica es un tipo de baile que puede incluir danza, mímica y teatro. Su técnica está basada en un control total y absoluto del cuerpo y se utilizan todas sus partes, debiéndose cuidar mucho la armonía de sus movimientos. Puede llegar a tener un alto grado de dificultad, pero en nuestra escuela los grupos se formarán en función de este. Nos ayuda a evitar malas posturas, a desarrollar la musculatura y a controlar la posición de la columna vertebral. La coordinación de movimientos y la flexibilidad son aspectos que se trabajan bastante con la práctica de este estilo de baile, así como el equilibrio, el oído, la memoria y la rítmica corporal. En general, mejora el cuerpo físicamente pero también se consigue un estado mental más equilibrado.

BENEFICIOS DEL BALLET

El Ballet es genial como ejercicio

Potencia la concentración y la disciplina

Fortalece músculos de piernas y brazos

Mejora equilibrio, coordinación y flexibilidad

Tonificarás todo tu cuerpo

ballet en madrid

Ballet en Madrid

En nuestra escuela te proponemos una nueva forma de hacer ejercicio mientras aprendes Ballet en Madrid. Adquirirás conocimiento de ballet clásico mientras te pones en forma.
En AM Estudio Danza y Fitness, el objetivo que perseguimos es que nuestros alumnos y alumnas adquieran conocimiento de los pasos básicos, mejoren la expresión corporal a través del ritmo y de la musicalidad, y por supuesto, memoricen las distintas coreografías.
Las clases variarán su dificultad en función del nivel del grupo.
Aparte de un estilo de baile precioso y de cierta dificultad, es un medio genial para hacer ejercicio. Gracias a él se consiguen fortalecer los músculos de piernas y brazos, además de mejorar el equilibrio, la coordinacción y la flexibilidad en general. Notarás un creciente subidón de energía , además de aprender este maravilloso estilo que es la danza clásica.

=

Clases para niños

Los más pequeños también pueden aprender este estilo en nuestras clases de Ballet para Niños (desde 2 a 3 años).

=

RoYal Academy of London

Preparamos y formamos a aquellos alumnos que deseen presentarse a los exámenes de la Royal Academy Of London.

=

Clases para adultos

Ballet para Adultos: baila Danza Clásica mientras fortaleces tu cuerpo y quemas calorías.

=

Ballet Fit

Prueba esta nueva modalidad que tenemos preparada para ti. Ponte en forma mientras te diviertes.

Clases de Ballet

Las Clases de Ballet, aparte de beneficios físicos indiscutibles, aporta valores morales como la cooperación de alumnos entre ellos, coordinación y una gran disciplina en general. Esto fomenta el deseo de crecimiento personal, la autoestima y el respeto entre compañeros. En definitiva, el objetivo de esta clase es que formemos un grupo en el que al final nos sintamos como una familia, que disfruta de la musica, del baile y del ejercicio físico. 

lunes

Ballet Fit

8:15 pm - 9:15 pm
martes

Predanza 2 -3 años

5:30 pm - 6:15 pm
miércoles
jueves

Ballet 4 – 5 años

5:45 pm - 6:45 pm

Ballet Fit

7:00 pm - 8:00 pm
viernes
sábado agosto 13
10:30 am - 11:30 pm Ballet Adultos
lunes agosto 15
8:15 pm - 9:15 pm Ballet Fit
martes agosto 16
5:30 pm - 6:15 pm Predanza 2 -3 años
jueves agosto 18
5:45 pm - 6:45 pm Ballet 4 – 5 años
7:00 pm - 8:00 pm Ballet Fit
sábado agosto 20
10:30 am - 11:30 pm Ballet Adultos
lunes agosto 22
8:15 pm - 9:15 pm Ballet Fit
martes agosto 23
5:30 pm - 6:15 pm Predanza 2 -3 años
jueves agosto 25
5:45 pm - 6:45 pm Ballet 4 – 5 años
7:00 pm - 8:00 pm Ballet Fit
sábado agosto 27
10:30 am - 11:30 pm Ballet Adultos
lunes agosto 29
8:15 pm - 9:15 pm Ballet Fit
¡No hay eventos!
clases de ballet

PONTE EN FORMA

ballet

AMA LA DANZA

El entretenimiento está garantizado y podrás desconectar por un rato del mundo exterior. No obstante, en nuestra escuela pretendemos que se desarrolle el amor por la danza y tenemos nuestro propio método y ejercicios para enseñar. La idea es estimular y animar a nuestros alumnos y alumnas para que alcancen su nivel, y lo más importante no es que lo alcancen, sino que disfruten del proceso y la experiencia.

CONTÁCTANOS

    Información de Protección de Datos

    Responsable: Alexandra Morales
    Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición. Legitimación: consentimiento informado del interesado. Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa. Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a amstudiodanza@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.