Zumba

Únete a la Comunidad Zumba

¿Te gusta bailar? Baila Zumba y siente como la música y el ritmo te recorren todo el cuerpo mientras lo tonificas y liberas adrenalina a tope. En nuestra academia de baile, el objetivo que perseguimos es que nuestros alumnos y alumnas adquieran conocimiento de los pasos básicos, capacidad de improvisar y de crear movimientos, mejoren la expresión corporal a través del ritmo y de la musicalidad, y por supuesto, memoricen las distintas coreografías.
Las clases variarán su dificultad en función del nivel del grupo.
Aparte de un estilo de baile súper moderno y divertido, es un medio genial para hacer ejercicio y quemar muchas calorías. Gracias a él se consiguen tonificar los músculos de piernas y brazos, además de mejorar el equilibrio, la coordinacción y la flexibilidad en general.

BENEFICIOS DE LA ZUMBA

La Zumba es un gran quemador de calorías

Estilo de Baile súper moderno y divertido

Fortalece músculos de piernas y brazos

Mejora equilibrio, coordinación y flexibilidad

Notarás un fuerte subidón de energía

clases de zumba madrid

Clases de Zumba en Madrid

Apúntate a nuestras Clases de Zumba en Madrid. Aparte de beneficios físicos indiscutibles, adquirirás un gran sentido del ritmo y la coordinación. Esto fomenta el deseo de crecimiento personal, la autoestima y el respeto entre compañeros. En definitiva, el objetivo de esta clase es que formemos un grupo en el que al final nos sintamos como una familia, que disfruta de la musica, del baile y del ejercicio físico. Los beneficios de la zumba son la quema de calorías, el desarrollo de la musculatura, la liberación de tensiones, la mejora de la memoria y coordinación, resistencia, flexibilidad y por supuesto, terapia mental y corporal a partir de la música y el baile, inspirados en estilos latinoamericanos como salsa, bachata, cumbia, reggaeton y merengue. Porque es posible bailar y divertirse mientras se quema grasa y se gana salud.

=

Clases para niños

Los más pequeños también pueden aprender este estilo en nuestras clases de Zumba Kids.

=

Pasos Latinos

Aprende los pasos y coreografías desde el nivel básico y pon en práctica tu ritmo y coordinación.

=

Clases para adultos

Zumba para Adultos: pásatelo bomba mientras fortaleces tu cuerpo y quemas calorías.

=

Muévete

En clases de Zumba aprenderás movimientos de bailes latinos que te encantarán.

Zumba para principiantes

Si no has asistido nunca a una clase de este estilo, ¡no te preocupes! También enseñamos Zumba para Principiantes. Además, se puede practicar a cualquier edad. Aunque debes aprender y memorizar algunas coreografías, no olvides que ante todo será una práctica liberadora de adrenalina y de calorías que te hará sentir mejor. La diversión está garantizada y podrás desconectar por un rato del mundo exterior. No obstante, en AM Estudio Danza y Fitness pretendemos que se desarrolle el amor por la danza y tenemos nuestro propio método y ejercicios para enseñar. La idea es estimular y animar a nuestros alumnos y alumnas para que alcancen su nivel, y lo más importante no es que lo alcancen, sino que disfruten del proceso y la experiencia. 

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
¡No hay eventos!
zumba kids

PONTE EN FORMA

zumba

SIENTE EL RITMO

En estas clases se utilizan y ejecutan muchos tipos diferentes de pasos y movimientos, incluyendo ejercicios de alta y baja intensidad, todos los cuales están diseñados para permitirte disfrutar de una clase, harás ejercicio de forma intermitente para quemar todas las calorías posibles, y casi no entiendo completamente. Además, es un ejercicio muy completo que combina todos los elementos: ejercicios cardiovasculares y musculares, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía, y aporta muchísimos beneficios increíbles. Disfrutarás de estos beneficios en cada sesión.

CONTÁCTANOS

    Información de Protección de Datos

    Responsable: Alexandra Morales
    Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición. Legitimación: consentimiento informado del interesado. Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa. Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a amstudiodanza@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.